Bematech es una empresa brasileña que desarrolla tecnología para punto de venta desde 1987. Gracias a su rápido crecimiento y nivel desarrollo le permite tener un portafolio completo de productos como: Impresoras Térmicas, Impresoras Matriciales, Microterminales, Terminales de Pantalla Táctil, Kiosk Printers entre otros periféricos. Presente en todo el mundo a través de oficinas propias en los Estados Unidos, Argentina y Taiwán y socios comerciales en varios países de latino América y Europa. En el día de hoy Bematech es el líder absoluto en impresoras para punto de ventas en Latino América.

En COSTA RICA, Bematech empieza sus operaciones con su socio comercial GRUPO SINERTECH, teniendo como unos de los principales productos la más nueva impresora para punto de venta: la impresora térmica MP-4000 TH. Lanzada este año en la feria Cebit en Alemania, esta impresora fue desarrollada para ser la impresora más rápida del mercado con velocidad de impresión de 250 mm/s.

Además del trabajo comercial, Bematech también empieza a formar su red de centros de servicio tecnico autorizado para brindar a sus clientes todo el soporte en pos ventas. Wladimir Álvarez, el gerente de Bematech para Latino América comenta que Bematech tiene grandes expectativas para el mercado centroamericano y seguramente como sucedió en otros países toda la línea de productos de Bematech y en especial la MP-4000 TH van a ser un grade éxito en ventas.

También estará disponible para el mercado el programa Bematech Software Partners, que es un programa especialmente dedicado a integradores de sistemas donde se crea un canal de comunicación directo con el desarrollador.


 
Los Yoses San Pedro, de Restaurantes Spoon  250 sur y 25 oeste. Tel: 00(506)2225-8160/ fax: 00(506) 2225-8160
Email: ventas@gruposinertech.com www.gruposinertech.com
CONTACTENOS: